Buscar este blog

jueves, 21 de marzo de 2013

Celebración 8 de marzo 2013


El Alcalde  D. Jose Antonio Gelo  López  junto con las concejales de igualdad  y cultura, estuvieron presente en los actos de conmemoración del día internacional de la mujer 2013, donde la presidenta de la asociación de mujeres "LA BLANCA" Doña Sofía Gelo López hizo lectura del manifiesto.


Una vez finalizados los actos la asociación de mujeres ofreció una merienda de convivencia para todas las personas asistentes al evento.

Presentación del libro ¿Como empezar, hay un camino interior?


El viernes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Olivares la presentación del libro ?¿Cómo empezar? Hay un camino interior??, de Alicia López Tarrida, con la colaboración de las Áreas de Cultura e Igualdad del Ayuntamiento de Olivares, la Biblioteca Municipal de Olivares, el PIM del Ayuntamiento de Olivares y del Ayuntamiento de Albaida del Aljarafe y las Asociaciones de mujeres ?Alba de Montijo? (Olivares) y ?La Blanca? (Albaida).

2173

martes, 5 de marzo de 2013

Programa de actos 8 de marzo 2013


Los actos están dirigidos a toda la población, desde el PIM del Ayuntamiento de Albaida del Aljarafe os animamos a participar

 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no faltéis!!!!!!!!!!!!!!