Buscar este blog

viernes, 19 de abril de 2013

XII Encuentro de Mujeres del Alto Aljarafe



Foto correspondiente a la inauguración del Encuentro a cargo de los Alcaldes.


Durante los dias 4 y 5 de abril de 2013 ha tenido lugar en Olivares el XII Encuentro de mujeres del Alto Aljarafe, evento organizado por los PIM,s de Albaida del Aljarafe, Olivares y Villanueva del Ariscal y el CIM de Salteras, junto con las Asociaciones de Mujeres "La Blanca, Alba de Montijo, Las Viñas y Afan XXI y los Ayuntamientos de los cuatro municipios.


El primer día tuvo lugar una mesa redonda compuesta por Dª Consuelo Flecha, catedrática de educación de la Universidad de Sevilla y Dª Marta Ligioiz, medica especializada en Neurobiología del comportamiento humano e inteligencia emocional; la mesa estuvo moderada por una representante de la Asociación de mujeres "Alba de Montijo".


 Las concejalas de Igualdad de Olivares Dª Carmen Mateos Pérez y de Albaida del Aljarafe Dª Otilia Gelo Díaz y Dª Angela López,  junto con las ponentes  y las técnicas del PIM de Albaida del Aljarafe y Olivares.

 Intervención de Manuela Reina y Susana Galiano, durante la segunda jornada del encuentro, en un taller de habilidades sociales.




Clausura del XII Encuentro de Mujeres del Alto Aljarafe a cargo de las concejalas de Igualdad de los cuatro municipios y las presidentas de las asociaciones.