Buscar este blog

lunes, 18 de noviembre de 2013

Segunda sesion del Circuito de Experiencias Creativas por la Igualdad "Alto Aljarafe"


SEGUNDA SESIÓN DEL I CIRCUITO DE EXPERIENCIAS CREATIVAS POR LA IGUALDAD. “ALTO ALJARAFE”. AÑO 2013

El pasado día 13 de Noviembre, tuvo lugar la segunda activad del I Circuito de Experiencias Creativas por la Igualdad del “Alto Aljarafe”, la cual contó con la participación de 180 personas, que se reunieron el Palacio de la Música de Villanueva del Ariscal.

Esta sesión fue dedicada a trabajar la Inteligencia Emocional: Qué es, Cómo influye y Cómo se desarrolla; para ello contamos con Marta Ligioiz, Médica Especialista en Neurobiología del Comportamiento.  Con ella se pudo hacer un recorrido desde el conocimiento básico del funcionamiento cerebral, relacionado con la Inteligencia Emocional, pasando por los circuitos que conforman hábitos del comportamiento, sus orígenes, consecuencias y como modificar reacciones autodestructivas, causadas a menudo por la ignorancia de los procesos psico-físicos.

Aun nos quedan dos sesiones para disfrutar de este fabuloso circuito:

·         Jueves 21 de Noviembre: Representación Teatral -  “Mujer Sola” de la Cía “Olor a Tablas” en el Teatro Municipal de Olivares.
·         Jueves 28 de Noviembre: Representación Teatral de “Monólogos de la Vagina” de la Asociación de Mujeres “La Blanca” de Albaida del Aljarafe y “No somos Estatuas” de la Asociación de Mujeres “Alba de Montijo” de Olivares, en el Salón Multiusos de Salteras.

Desde el PIM de Albaida del Aljarafe y desde la Asociación de Mujeres “La Blanca” os invitamos a que participéis en las actividades del circuito.



 












No hay comentarios:

Publicar un comentario